Aviso Legal

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web www.mundosigno.com pertenecen a la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, tanto en contenidos, como en sus diferentes formas de presentación (código fuente, diseño, estructura de navegación, logotipos, videos en lengua de signos...), correspondiendo a Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, autoriza de forma genérica la utilización de los contenidos de esta web, bajo la condición de uso, que se cite su procedencia.

Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

El usuario/a de esta web, podrá acceder a la información y contenidos para un uso particular y personal.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y legal de los contenidos y herramientas de la web www.mundosigno.com, conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de buena fe, moral y las costumbres, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas o de terceros.

De manera especial, el usuario no accederá al sitio web, en modo que dañe, deteriore, o anule la información y los servicios ofrecidos por esta web, y en particular los derivados de actos de intrusión u otros medios no autorizados.

Del mismo modo, queda prohibido hacer uso de esta Web, a través de las siguientes actuaciones:
- Las relacionadas con actividades y contenidos pornográfico, obscenas, difamatorias, y otras que atente a la legalidad vigente.
- Utilizar este Sitio y sus contenidos para uso comercial.
- Introducir virus, archivos defectuosos… que puedan atentar, causar daño y perjuicio al sitio web www.mundosigno.com, la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, o bien a terceros.
- Cualquier otra forma de violación de los derechos a terceros.
- Envío de correo masivo (spamming)

La Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a este sitio Web, sin tener que avisar previamente a los usuarios. Por lo que la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad del sitio web.

Sobre las referencias y citas ofrecidas desde la web, sobre contenidos, productos, servicios e incluso enlaces (links), que sean propiedad de terceros, la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web, la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas sobre los mismos.

Por otra parte, su mención o referencia, no significan ni respaldo, ni patrocinio, ni recomendación para con éstos desde la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas. Más aún, la Fundación no se hace responsable de la veracidad y legalidad proveniente de estas fuentes referenciadas en www.mundosigno.com
La Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, no garantiza la ausencia de virus, tanto en la propia página, como en los contenidos enlazados con terceros (a través de links, u otro tipo de hipervínculo). Por lo que no se hace responsable del daño y perjucios que pudieran ocasionar dichos virus.

Asimismo, no garantiza la veracidad, la fiabilidad, actualización de contenidos y servicios del Sitio Web www.mundosigno.com, ni de sus enlaces con terceros, por lo que no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de estos hechos.

En caso de la controversia que pudiera ocasionarse del acceso a esta web, la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, somentiéndose a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Granada (España).

Última modificación: martes, 30 de junio de 2009, 11:17
           Colaboran: