Inicio

No dispone de Flash. Este video interpreta en LSE el texto de la derecha.

Inicio

dos jeringas de insulinas y al lado izquierdo aparecen unas letras que dicen día mundial de la diabétesLa diabetes es uno de los problemas de salud de mayor importancia en el mundo.

Se calcula que hay más de 190 millones de personas con diabetes en todo el planeta, la mitad de las personas desconocen su enfermedad por tenerla en grado leve.

La información y la adquisición de conocimientos en diabetes son de gran importancia,  para que las personas afectadas por esta enfermedad, disfruten de una buena calidad de vida.

Con el objetivo de proporcionar a las personas sordas una herramienta accesible y práctica que les ayude a adquirir conocimientos y autocontrol de su enfermedad, se presenta esta “Guía Formativa en Autocuidados para Personas Sordas con Diabetes.

Esta guía ha sido promovida por la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas (FAAS) y subvencionada por  la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

 

 

Copyright Texto y Vídeo ©2009. Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas | Imagen de cabecera: Flickr ("autores: Bavichi/ denn / tornatore") | Fuente de imágenes complementarias: banco libre de imágenes / http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/

Promueve:
Logo FAAS

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de XHTML 1.0 Strict Válido del W3C Icono de CSS Válido del W3C
XHTML+CSS válido visible con cualquier navegador.
Resolución mínima recomendada: 1024x768.
Si tiene problemas de visualización actualice su navegador.
Pinche AQUÍ para leer las condiciones de uso

Elabora:

Logo de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas